Mensajeros Zaragoza

Mensajeros Zaragoza se ha convertido en una entidad de referencia tanto para empresas como para particulares que, diariamente, confían sus envíos urgentes a esta compañía que cuenta ya con más de un cuarto de siglo de historia. Conocedora de las demandas del sector, la empresa ha sabido adaptarse a las necesidades más exigentes de sus clientes y hoy dispone de una oferta integral que abarca desde el embalaje de la mercancía hasta su transporte, la realización de gestiones administrativas, el servicio de mensajería inmediata en ciudad, viajes directos…

Evita los desplazamientos innecesarios, hacer colas o cargar con bultos, Mensajeros Zaragoza pone a tu disposición una moderna flota de vehículos (motos, furgonetas, plataformas…) que te permitirán desde hacer una pequeña mudanza a un precio muy ajustado, hasta sorprender a un amigo o familiar enviándole un regalo directamente a la puerta de su domicilio. Tú decides el día y la hora, Mensajeros Zaragoza está a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Contacta vía e-mail, teléfono, móvil o fax y contrata el servicio que necesites, incluso aún tratándose de un día festivo.

Recoger un pedido urgente en una farmacia, unas llaves olvidadas en una tienda, enviar recambios entre concesionarios y talleres… No importa si necesitas trasladar un sobre, un paquete o diez palets, si quieres que sea dentro de la ciudad o a la otra punta de la Península, Mensajeros Zaragoza recogerá la mercancía en tu domicilio o donde tú decidas y la entregará en la dirección que indiques y en el plazo que establezcas: al día siguiente antes de las 10.00 horas, antes de las 14.00 o a lo largo del día. ¿Necesitas que llegue todavía más rápido? Opta por un servicio inmediato (recogida y entrega ‘sobre la marcha’): un vehículo en exclusiva para tu envío, sin importar dimensiones, ni peso, ni distancia. Y si quieres transportar varios bultos, recuerda que la empresa pone a tu disposición furgones de diferentes capacidades, con conductor y, si lo necesitas, ayudantes para envolver tus envíos o para realizar las cargas y descargas. La mercancía viajará asegurada para tu total tranquilidad y estará localizada en todo momento (GPS en los vehículos). Descubre la más amplia gama de servicios a tu alcance y comprueba como el utilizar un servicio de mensajería de calidad y con una garantía avalada por la experiencia que proporcionan los años, te ayuda a aligerar tus trámites cotidianos.


1 Comentario para Mensajeros Zaragoza

  1. Servicio inmediato de mensajeria y transporte en Zaragoza, 365 días 24 horas.
    Profesionales al servicio de la empresa aragonesa con mas de 25 años en el sector de la mensajeria en la ciudad de Zaragoza.
    Disponemos de una amplia gama de vehículos a su disposición para adaptarnos a sus necesidades.
    Urgencias, documentaciones urgentes, pequeñas mudanzas, viajes directos, pequeña paqueteria, transporte urgente de mercancía paletizada.
    Mas de 25 años al servicio de Aragon. 976 08 63 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivos

Categorías